LO MAS BELLO DE VIDA

SOMOS LO EJECUTORES DE NUESTRO DESTINO,LLENEMOS NUESTRA VIDA DE COSAS POSITIVAS Y ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN A UNA NUEVA OPORTUNIDAD

miércoles, 4 de mayo de 2011

EL HECHICERO POR LAURA GOZZO

LO MAS BELLO DE LA VIDA

¡Oh! Hechicero

Como vienes a perturbar mi vida

Mi alma en la quietud de su ser

de los amantes se reía

Yo que me burlaba

Del amor y la entrega

He me aquí

Añorante y extasiada

Cual luna al sol suplicante

Para que con su luz la envuelva

Como el aliento a la señora muerte

Para que le de un poco más de vida.

¡oh! Hechicero

Serás tú que vienes a mi condena

Porque si en mi días grises y solos

Había encontrado paz

Y la felicidad

Cual soledad perla

Por dolores no sentidos

Y por añoranzas no vividas

Quien te ordeno

A enrumbar tu magia hacia mí

Y romper mi fuerte deseo de estar sola

¡oh! Hechicero

Ahora mi soledad es mi enemiga

Me hiere en lo más hondo de mi ser

Ya no es la amable amiga

Que me consolaba

Se ha convertido en tortura

Que lastima el alma

Que me queda

Para aliviar mi ser

Solo dejarme

Llevar por tu hechizo

Y sucumbir

A las más maravillosas sensaciones

Entregándome

Y permitiendo

Que realices con mi cuerpo

El más maravilloso acto de amor

¡Oh! Hechicero ven y libera mi alma

Y destruye mi soledad

Y dame tu más dulce compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario